Carmen Balcells, agente literaria

(…) Al hilo de esta reflexión me leo, con mucho retraso, la entrevista que la veterana agente literaria Carmen Balcells concedió a Magazine, de La Vanguardia. Pese a que es la primera entrevista que concede en veinticinco años, no descubro nada nuevo sobre el mundillo.

Entradilla inicial. Texto de DIETARIO EN RED 2004-2006

Etiquetado , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

2 reacciones a Carmen Balcells, agente literaria

  1. Anónimo dice:

    Anónimo dijo…

    Joder, esta tía da yuyu. Dicen que su último favorito ahora es Hernán Migoya. Ha conseguido que le publique Planeta Todos putas 2.

    A lo mejor, Antoñito, deberías ser un poco más cochino y menos alucinado. ¿Nunca has recibido consejos de algún editor?
    miércoles, mayo 31, 2006 12:30:00 AM

  2. Antonio Gálvez Alcaide dice:

    Antonio Gálvez Alcaide dijo…

    Anónimo, me pilla de buen humor. Qué es eso de «Antoñito». Se parece usted a la primera novia que tuve. No. Nunca se ha atrevido ningún editor a darme consejos. Tan sólo llegan a ofrecerme su sincero entusiasmo al mismo tiempo que su rile de publicarme. La última vez, la semana pasada. ¿Quién? Una editora de las alturas. Y por escrito. Si me sigue, ya se enterará. Sobre lo otro, lo de que Planeta publica lo de las putas. Así serán esas putas de Planeta. Me las imagino diciendo córcholis en vez de suputamadre. Planeta ni tiene autores guarros ni obras de calidad. Es la única editorial a la que jamás le he enviado nada. Si alguna vez publico en Planeta, en primer lugar habría de superar la mancha que significa eso; y en segundo lugar, yo mismo pondría las condiciones. Ah, «alucinado» de qué.
    miércoles, mayo 31, 2006 10:16:00 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.