ABC, artículo 8

UN TÍMIDO ESBOZO
Por Antonio Gálvez Alcaide.
Publicado en el diario ABC, el día 30 de agosto de 1998.

Un estímulo que pellizca, un suspiro descarrilado, unos puntuales latidos en las sienes, como el inesperado y brusco titilar de la angustia, son suficientes para sacarnos fuera. Repentinamente notamos que una parte de nuestro espíritu serpentea como los soplos del aire, entre las bocanadas del aire, y lo detenemos. Pero hoy debe ser distinto. Caminemos juntos un momento, no descartemos esa posibilidad, abracemos este valle de abstracción y misterio.

Si ya se ha suscrito, inicie sesión aquí , y luego entre en la dirección del blog

Si desea otro sistema de pago, comuníquelo

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

4 reacciones a ABC, artículo 8

  1. Gatopardo dice:

    Gatopardo dijo…

    Ojalá podamos lograr que esos aludes que huyen de la muerte y del hambre se conviertan en hombres para nuestra embotada sensibilidad y corramos a ayudarles. Tu voz ha sonado y ojalá más gente reclame un trato humano para los inmigrantes que acuden a morir en las lindes de esta petrificada Europa.
    jueves, octubre 06, 2005 4:04:00 PM

  2. Anónimo dice:

    Anónimo dijo…

    Ahora comprendo por qué acabo tu colaboración en ABC. Tío, pero si no dices nada en casi media planilla. Ahí tienes un problema: escribes lo que te sale del rabo. Mal asunto para ser articulista.
    sábado, octubre 08, 2005 12:28:00 AM

  3. Antonio Gálvez Alcaide dice:

    Antonio Gálvez Alcaide dijo…

    Exactamente: escribo lo que me sale del rabo. Y por eso no publico. Usted cíñase a lo que le digan, papanatas, y siga la corriente, tontobaba.
    sábado, octubre 08, 2005 8:06:00 AM

  4. Fornicata dice:

    Fornicata dijo…

    Hombre, señor anónimo, si formaliza usted la constatación de que Antonio Gálvez escribe lo que le sale del rabo a modo de reproche y al mismo tiempo asume conformado que ésa es la explicación de que no publique, da pie a imaginar que, de ser consecuente con sus palabras, la producción nacional de vaselina no cubre ni la décima parte de sus necesidades.
    sábado, octubre 08, 2005 8:35:00 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>