Vecinos

Las comunidades de vecinos de un bloque de pisos. Recuerdo la de mis padres, de hace muchos años, que apenas ha cambiado en la actualidad. Hubo una reunión. Hube de bajar debido a la presumible violencia gratuita que iba a ocasionar el temario a tratar. La violencia gratuita, uno de mis puntos flacos.

Fragmento perteneciente a DIETARIO EN RED 2007-2008.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

2 reacciones a Vecinos

  1. Florenci Salesas dice:

    Si seré burro que hasta hoy no había entendido que significaba lo de “Antonio Gálvez, diario en red”, hasta que he decidido pasear la flechita del ratón por encima del enunciado. Mi curiosidad es muy incompleta, llena de altibajos: mientras por un lado me lanzo locamente a la búsqueda apasionada de a saber qué, ávido de conocimientos o experiencias, por otro soy absolutamente insensible y hasta el reclamo más supuestamente fulgurante me deja impasible, como si yo fuese de piedra pómez.
    Me alegra descubrir que tienes un blog personal, donde vas apuntando tus comentarios al “Quadern”, ampliados a gusto, hablando de tus propias experiencias (esto de las comunidades de vecinos aficionados al linchamiento facilón del que propone una opción diferente es algo que me duele en los huesos; música conocida, vamos). Es una excelente idea. No sé si voy nunca a “re-comentarte” algo por aquí, pero bueno, como mínimo —ya que me he dado este breve garbeo— aprovecho para saludar y felicitarte por tus afilados comentarios. A veces me da vergüenza empezar a felicitar a todo el mundo por ahí —a veces, no he podido evitarlo— porque, realmente, me da la sensación de que más de uno de los participantes del blog es capaz de encontrar ese aspecto que comentar que yo no supe ver, o dejé de lado. Tus comentarios no son, ni mucho menos una excepción (como el de hoy ¡menuda maravilla!).
    Ya ves, así, en privado, no me corto de hacerte la pelota a manos llenas. Por respeto, prometo esforzarme en llevarte la contraria y en criticarte el día que no esté de acuerdo. Pero, bueno, ¡todavía estoy esperando ese día!
    Muchas gracias por todo, de verdad.
    Que tengas un buen día.

  2. Antonio Gálvez Alcaide dice:

    Gracias a ti, querido amigo. Gracias por tus palabras de ánimo.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.