Decepcionante ambigüedad de Pablo Iglesias

¿Qué les pasa a los políticos, de la casta y fuera de la casta, que siempre terminan cagándola en Cataluña? Ahora que me estaba haciendo tilín, por primera vez en mi vida, un político, Pablo Iglesias, va este hombre y la caga en Cataluña, exactamente igual que cualquier político al uso. ¿Tendrá que venir un político extraterrestre a hacerme tilín políticamente?

Al acabar de levantarme de la cama, muy de madrugada, lo veo en la tele con Ada Colau y le oigo unas declaraciones totalmente ambiguas, intencionadas, sobre la admisión de la querella a Artur Mas, nada menos que una querella a Artur Mas, presidente de la Generalitat de Cataluña (oh, baby, qué acojono, hay que andar con pies de plomo).

Joder, es demasiado temprano para que alguien me subleve. Y en este contexto, indignado y sublevado, voy y le mando a Pablo Iglesias un tuit tras otro. Hasta quedarme a gusto. Son 19 tuits que, para que tengan sentido, hay que leerlos de abajo arriba. Como consecuencia, los he traído aquí, al blog, para que puedan leerse correlativamente.

Menudo rebote. Menuda mierda. Tan temprano.

Aquí, a continuación, mi foto en el Pabellón de Deportes de Vall d’Ebron, durante mi asistencia, por primera vez, a un mitin. Fue durante el primer mitin de Pablo Iglesias en Barcelona. Después, en menos de 48 horas, su protagonista, Pablo Iglesias, me proporciona una indignación descomunal.

Antonio Gálvez Alcaide en el primer mitin de Pablo Iglesias en Barcelona

Los 19 tuits ordenados:

Casi paisano, (soy de Cornellá), me tenías deslumbrado, y voy y te pillo por 1ª vez siendo hipócrita políticamente.

Nada menos q hipócrita políticamente, igual q la puta casta tan denostada por ti, por mí y x centenares de miles depersonas

Ha sido cuando estabas con Ada Colau, cuando te preguntaron x la admisión d la querella a Artur Mas, president d Cataluña

Y vas tú y me decepcionas. Vas y dices que no eres partidario de que se persiga a nadie por hacer política. ¡Joder, ni yo!

Has dicho más o menos lo mismo que lo que está diciendo la puta casta política catalana, tan ridiculamente infantil.

La puta casta política catalana está diciendo q no se puede admitir una querella por poner las urnas. ¡Joder, ni yo!

TODOS, tú tb, estáis sacando el tema fuera de contexto. Porque poner las urnas es igual a democracia,

,porque perseguir políticamente es igual a dictadura. ¡Hostia, hay que respetar la Ley en democracia! ¡Tú mismo lo haces!

Tú mismo va a poner España patas arriba, pero desde la legalidad. Tú vas a abrir un proceso constituyente, pero legalmente.

Entonces por qué cojones dices q no eres partidario de q se persiga a nadie por hacer política, si sabes q dos terceras…

partes del censo catalán no hizo caso de la consulta, generalmente, como en mi caso, por ser un referéndum ilegal.

¡Hay q respetar la Ley en democracia! Con la Ley en la mano se pasó de una dictatura a una democracia.

Tú mismo vas a cambiar España con la Ley en la mano. No respetar la Ley en democracia es un mal ejemplo, q es lo q hizo Mas

Preguntado x la querella de Mas, me hubiera gustado oírte decir algo parecido a esto: «En democracia hay q respetar la Ley

El president Mas se pasó por el forro la Ley el 9 d noviembre, haciendo gala pública de ello y rechineándose, y lo q tenía

q haber hecho es tener paciencia, cambiar la Ley y hacer una consulta por la independencia legal, q es lo que voy a hacer

yo al abrir un proceso constituyente. Así q sobre la querella, a lo hecho pecho, a ser responsable, y a cargar con

con la inhabilitación política, q es lo q mínimo q se espera de un político al pasarse por los huevos la Ley públicamente»

Así que con lo de perseguir «por hacer política» no es q me hayas parecido ambiguo, es q has insultado mi inteligencia (!)

Etiquetado , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

2 reacciones a Decepcionante ambigüedad de Pablo Iglesias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.