Publicar en Fogosa Miscelánea

  1. La revista nace con el objeto de promocionar a los autores que utilizan el registro literario de la lengua en obras literarias, en contraposición con el registro informativo. Solo se publicarán obras que reúnan este requisito.
  2. La extensión de las obras rondarán entre uno y veinte folios, que han de remitirse por correo electrónico (ver CONTACTO). No importa el género literario al que pertenezcan.
  3. La periodicidad será trimestral, semestral o anual, según el número de colaboraciones.
  4. Su publicación se hará tanto en formato digital como en papel, desde las principales plataformas que tenemos.
  5. La revista nunca se pondrá en contacto con los escritores para solicitar la publicación de alguna de sus obras. Serán los escritores quienes se pondrán en contacto con la revista, remitiéndole una obra en concreto (un relato, las páginas iniciales de una novela, una crónica, etc.), si creen reunir los requisitos de publicación.
  6. La revista se abstiene de dar juicios de valor literario a las obras remitidas. Solo se pondrá en contacto con los autores si las obras enviadas son idóneas para su publicación. Nunca antes.
  7. Su presentación física tendrá lugar en el Aula de los Escritores del Ateneo Barcelonés (calle Canuda, 6, a escasos metros de la Rambla y de la plaza Cataluña).

Más detalles, en vídeo:

Revista Fogosa Miscelánea. Vídeo 1

Primer vídeo sobre la revista. Enero de 2017.

Comments are closed.