La Celestina. Decimoquinto acto, en castellano actual

Otro acto más: el decimoquinto acto de la La Celestina. Aquí, el desaliento por las muertes de tres personajes: Celestina, Pármeno y Sempronio. Y ahí está Elicia, que vivía con Celestina, hecha un mar de lágrimas; y esa pasión que quema, la de la venganza.

Cubierta ebook La Celestina. Decimoquinto acto.pmd* * *

  Ya se puede descargar
LA CELESTINA. DECIMOQUINTO ACTO
Texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide

 LA CELESTINA. DECIMOQUINTO ACTO es la decimosexta entrega de la adaptación al castellano moderno de LA CELESTINA, realizada por el escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide.

En LA CELESTINA. DECIMOQUINTO ACTO se desarrolla la intención, la trama de venganza de las muertes de Celestina, Pármeno y Sempronio. Parte de las primas, y prostitutas, Areúsa y Elicia, ambas amantes de los criados de Calisto. Este acto también es el acto del llanto, del desconsuelo. Elicia, que vivía con Celestina, a la que tenía por madre, le cuenta a su prima, con un tremendo realismo, las tres muertes.

 Número de entregas hasta el momento de

     LA CELESTINA:

    1. DEL AUTOR A UN AMIGO. PRÓLOGO: Google Play
2. PRIMER ACTO: Google Play
3. SEGUNDO ACTO: Google Play
4. TERCER ACTO: Google Play
5. CUARTO ACTO: Google Play
6. QUINTO ACTO: Google Play
7. SEXTO ACTO: Google Play
8. SÉPTIMO ACTO: Google Play
9. OCTAVO ACTO: Google Play
10. NOVENO ACTO: Google Play
11. DÉCIMO ACTO: Google Play
12. UNDÉCIMO ACTO: Google Play
13. DUODÉCIMO ACTO: Google Play
14. DECIMOTERCER ACTO: Google Play
15. DECIMOCUARTO ACTO: Google Play
16. DECIMOQUINTO ACTO: Google Play

Etiquetado , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *