Contra la independencia de Cataluña. Twitter Semana 7

Continuando con la sección denominada Twitter, una sección que únicamente aborda el tema de Cataluña, veamos qué ha dado de sí la séptima semana.

Contra la independencia de Cataluña, de Antonio Gálvez AlcaideSemana 7 en Twitter
(del 21 al 27 de diciembre de 2014)

@ Pablo Iglesias, porque agradece la asistencia a su primer mitin en Barcelona:

Siento que no haya podido entrar todo el mundo, hemos hecho todo lo posible. Miles de gracias a todos por venir.

Aquí uno de Cornellá que ha estado dentro (había que ir temprano). Felicidades. Sonó profundo lo de traidores. ¡Suerte!

Hoy he asistido al mitin de . A los pujoles los tildó de «traidores»: Más ovación.

@ mí mismo, por repetirme, una vez más, lo que creo que es políticamente Artur Mas:

Lo que políticamente es Artur Mas, presi d Cataluña, lo dije en su momento: … Hoy va enforma de tag:

@ Els Matins de TV3 y a Pablo Iglesias, por el anuncio de la entrevista a Pablo Iglesias:

Tindrem ocasió de parlar amb a les 08.30 en temps d’entrevista. Vosaltres què opineu? .

¿Cómo no va a ponerse nervioso el panorama político catalán? Sospechan que, en las urnas, van a ser arrasados.

Será natural q arrase en la política catalanoespañola. Sé cuáles son las claves d su carisma, al alcance d pocos

@ mí mismo, por la expectación sobre la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña de tramitar o no la querella al presidente de Cataluña, Artur Mas:

22 de dic.

Mayúscula expectación ante la decisión de la TSJC. ¿Se admitirá a trámite el claro delito d todo un president de ?

@ Pablo Iglesias, por la intencionada ambigüedad sobre la admisión a trámite de la querella a Artur Mas, presidente de Catalunya, por el TSJC:

Casi paisano, (soy de Cornellá), me tenías deslumbrado, y voy y te pillo por 1ª vez siendo hipócrita políticamente.

Nada menos q hipócrita políticamente, igual q la puta casta tan denostada por ti, por mí y x centenares de miles depersonas

Ha sido cuando estabas con Ada Colau, cuando te preguntaron x la admisión d la querella a Artur Mas, president d Cataluña

Y vas tú y me decepcionas. Vas y dices que no eres partidario de que se persiga a nadie por hacer política. ¡Joder, ni yo!

Has dicho más o menos lo mismo que lo que está diciendo la puta casta política catalana, tan ridiculamente infantil.

La puta casta política catalana está diciendo q no se puede admitir una querella por poner las urnas. ¡Joder, ni yo!

TODOS, tú tb, estáis sacando el tema fuera de contexto. Porque poner las urnas es igual a democracia,

,porque perseguir políticamente es igual a dictadura. ¡Hostia, hay que respetar la Ley en democracia! ¡Tú mismo lo haces!

Tú mismo va a poner España patas arriba, pero desde la legalidad. Tú vas a abrir un proceso constituyente, pero legalmente.

Entonces por qué cojones dices q no eres partidario de q se persiga a nadie por hacer política, si sabes q dos terceras…

partes del censo catalán no hizo caso de la consulta, generalmente, como en mi caso, por ser un referéndum ilegal.

¡Hay q respetar la Ley en democracia! Con la Ley en la mano se pasó de una dictatura a una democracia.

Tú mismo vas a cambiar España con la Ley en la mano. No respetar la Ley en democracia es un mal ejemplo, q es lo q hizo Mas

Preguntado x la querella de Mas, me hubiera gustado oírte decir algo parecido a esto: “En democracia hay q respetar la Ley

El president Mas se pasó por el forro la Ley el 9 d noviembre, haciendo gala pública de ello y rechineándose, y lo q tenía

q haber hecho es tener paciencia, cambiar la Ley y hacer una consulta por la independencia legal, q es lo que voy a hacer

yo al abrir un proceso constituyente. Así q sobre la querella, a lo hecho pecho, a ser responsable, y a cargar con

con la inhabilitación política, q es lo q mínimo q se espera de un político al pasarse por los huevos la Ley públicamente”

Así que con lo de perseguir “por hacer política” no es q me hayas parecido ambiguo, es q has insultado mi inteligencia (!)

@ Jordi Miras, sobre los tuits enviados a Pablo Iglesias:

Tu articulo me gusta, tus tuitts no, cada uno es libre de pensar y decir lo que opina, y yo estoy a favor del y vote.

Los tuits, farragosos, x el espacio d caracteres. Claro q cada uno es libre d pensar y opinar.Yo, a favor de un referéndum legal

@ la Assemblea Nacional de Catalunya y @ Nació Digital, por las colas en el TSJC con motivo de la autoinculpación sobre la consulta ilegal del 9 de noviembre:

Vídeo: Espectaculars cues per les via

Estas colas me parecen hipócritas. Os autoinculpáis sabiendo que la autoinculpación no se admitirá a trámite.

Estas colas tb me parecen ridículas. La hipocresía del acto convierte estas colas en un gesto colegial, infantil.

@ mí mismo, por el discurso de Navidad del rey, Felipe VI, en el que dedicó un espacio a Cataluña:

El discurso del Rey, muy ensayado; su contenido, normal. Pronunció «Cataluña», y aparecieron rayos y truenos

@ Paglo Iglesias, por hacer hipótesis sobre supuestos pensamientos, cosa poco seria. Se refería a los pensamientos del rey Felipe VI:

Comparto aspectos del diagnóstico del Jefe del Estado pero se equivoca si piensa que los responsables de la crisis nos sacarán de ella

Sí, se equivoca si piensa eso; y si piensa lo contrario, el Rey acierta. ¡Biennnnnn! El Rey acierta si piensa lo contrario.

@ mí mismo, por el enésimo espectáculo infantil que ofrece Artur Mas, presidente de Cataluña; esta vez, frente a la tumba de Francesc Macià:

En la tumba de , el president d Cat. habla de respeto cuando él es el 1º en NO respetar al Tribunal Const. De ahí su querella

Vergüenza de ver al president de hablar de respeto a Cataluña cuando él no lo tiene al resto de (padece querellas x esto)

El presidente de Cataluña, Artur Mas, no tiene legitimidad para hablar de respeto político, ya que él ha demostrado públicamente NO tenerlo.

@ Íñigo Errejón, por pertenecer a la cúpula de PODEMOS y jugar a ser adivino, cosa poco seria.

Un discurso que reconoce que el cambio es ineludible,pero: 1)No menciona a las mayorías maltratadas 2)Pretende que lo capitanéen las élites

¿Cómo sabes que el Rey pretende que el cambio lo capiteneen las élites?

Una propuesta. Es legítimo q seáis contundentes con los nacionalismos. No lo estáis siendo. Doy fe de ello. Os propongo q lo seáis

@ mí mismo y @ PODEMOS, por pensar en su cúpula y en los nacionalismos:

A la cúpula de (PODEMOS) les iría muchísimo mejor si se postularan abiertamente hostiles a los nacionalismos (todos reprimen).

@ Pablo Iglesias, por una cuantificación que hace:

Basta mirar los datos para entender hasta qué punto el presidente está intentando tomar el pelo a los ciudadanos

Cuantificación de PODEMOS

Es una lástima q el inmobilismo de Rajoy sobre el tema catalán no se pueda cuantificar. Es uno de los temas graves d España

@ mí mismo y @ PODEMOS, por el miedo de Rull, de la cúpula de CDC:

Rull, de CDC, dice que es «el caballo de Troya» del independentismo. No es consciente de que eso es CDC + ERC, por infantiles.

@ mí mismo, por acordarme de Esquerra Republicana de Catalunya, Convergència Democràtica de Catalunya y la Assemblea Nacinal de Catalunya:

Aunque oponentes políticos, pena me dan los independentistas catalanes,al estar en manos d organizaciones tan infantiles como CDC, ERC y ANC

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.